Acerca de

Quiénes somos
Oslo Equipamiento profesional

Es una empresa de León (España), que desde 1967 suministra y mantiene equipamientos de Aire acondicionado, Frio industrial, Cocina y Lavandería, en hoteles, restaurantes, hospitales, catering, centros educativos, centros sociales, comedores de empresas, etc.

Nuestro cometido.

Como comercio y taller es cubrir las necesidades de los profesionales de la hostelería y la restauración colectiva. Todos los operadores económicos relacionados con la alimentación fuera del hogar pueden encontrar en nosotros un equipo de personas dedicadas a crear zonas de trabajo, instalando y manteniendo las mejores herramientas procurando así las mejores condiciones de trabajo.

En nuestro equipo contamos con ingenieros, delineantes, administrativos, comerciales, técnicos de mantenimiento, etc.

Nuestros socios comerciales.

Son los más importantes fabricantes nacionales e internacionales de maquinaria y menaje para hostelería y restauración. Intentamos día a día incorporar nuevos productos para favorecer la elección personal de nuestro cliente facilitándole un catálogo realmente extenso.

Pensamos que disponer de un servicio de aprovisionamiento que simplifique la tarea de compra y facilite la ganancia de nuestro cliente es un beneficio de ida y vuelta.

Algunos de nuestros socios comerciales son los siguientes: Fagor, Rational, Toshiba, Mitsubishi, Infrico, Coreco, Edenox, Sammic, Distform, Lacor, Liebherr, Menumaster, Robot Coupe, Etc.

Comprar en Oslo Equipamiento Profesional es aval de calidad, rapidez y confianza estando a tu disposición personas con experiencia y una amplia gama de los mejores productos a precios inmejorables.