Oslo Distribuidor Oficial Rational

Desde hace más de 40 años, aspiramos a ofrecer a nuestros clientes la mejor herramienta para cocinar. Cuando empezamos en 1973 con 18 trabajadores, nadie preveía que esta decisión sentaría las bases de la historia de nuestro éxito.

No nos vemos a nosotros mismos como un simple fabricante de maquinarias y equipos, sino como un innovador proveedor de soluciones. Nuestro primer y ultimo pensamiento es siempre cómo lograr la satisfacción de nuestros clientes. Esta visión es la que ha convertido a RATIONAL en líder mundial de mercado y tecnología. De esta forma, actualmente se preparan 130 millones de comidas cada día en todo el mundo con equipos RATIONAL.

Con más de 900.000 equipos en el mercado, nuestros sistemas de cocina se han convertido en producto habitual de las cocinas profesionales del mundo. El 98 % de nuestros clientes de los mercados relevantes (Alemania, Reino Unido y EE.UU.) nos confirma en nuestro estudio Kantar TNS de 2018 que vamos por el buen camino: todos estos clientes nos recomendarían.

Cifras, datos y hechos:

  • más de 600 patentes, solicitudes de patentes y modelos de utilidad
  • más de 900.000 equipos RATIONAL producidos hasta hoy
  • más de 40 años de investigación culinaria
  • más del 50 % de la cuota de mercado mundial en equipos multifuncionales
  • Equipos en 57 idiomas
  • 34 filiales

100 % Made in Europe.

Los equipos RATIONAL se producen en dos lugares: en Landsberg am Lech (Alemania), sede donde se producen los SelfCookingCenter® y todos los vaporizadores combinados, así como en Wittenheim (Francia), donde se desarrolla y produce el VarioCookingCenter®.

Para que nuestros clientes reciban un equipo de excelente calidad y sin el más mínimo problema, cuatro empleados diferentes de RATIONAL comprueban cada equipo antes de enviarlo. Para garantizar la calidad de nuestros productos, todas las áreas técnicas de la empresa se ponen de acuerdo con regularidad, para satisfacer aún mejor las necesidades de nuestros clientes.

Película de empresa

La empresa de los cocineros.

La filosofía de la empresa se ve reflejada en la estructura de nuestra investigación y desarrollo. Nuestros cocineros, científicos de la alimentación, físicos e ingenieros de desarrollo trabajan en estrecha colaboración. Por eso los más de 250 cocineros profesionales de RATIONAL demuestran que no solo somos una empresa dedicada a la cocina, sino la empresa de los cocineros. Esta organización dedicada al desarrollo de aplicaciones crea los sólidos cimientos de la exclusiva capacidad de innovación de RATIONAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: